Unidad 6: Duendes
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Palabras derivadas (-ero, -era, -ería, -ista, -ita, -oso, -osa, -able)
|
|
|
Palabras terminadas en -d y en -z
|
||
El artículo
|
||
Los demostrativos
|
|
|
Opinar
|
|
|
El nudo y el desenlace
|
|
|
Las normas de circulación para el peatón
|
|
|
|
|
|
Este blog nos mantendrá en constante comunicación a las profes y las familias. Compartiremos comunicaciones, deberes, salidas... y todo lo que queráis
24 de enero de 2014
Tema 6 de Lengua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola: Al parecer todos los niños de las dos clases han tenido que repetir el examen de lengua de la semana pasada. Por favor, ¿nos podrías explicar a que se debe? Según los niños, si hubieras dado las notas habría suspendido casi toda la clase... Muchas gracias
ResponderEliminarNo hubieran suspendido la mitad de la clase, pero si hubiesen sacado una nota bajísima, de todas formas lo corregiré y lo entregaré con el que ha hecho hoy y así podéis juzgar vosotros.
EliminarBuena idea. Gracias
ResponderEliminarHola. Que nota vas a tener en cuenta de los dos exámenes? A l@s hij@s de las mamás con las que he hablado, los ha pasado lo mismo que le ha ocurrido a mi hija: que han sacado mejor nota en el primer examen que en el segundo.... Muchas gracias siempre por tus aclaraciones
ResponderEliminarNo te preocupes, al que sacó mejor nota en el primero se la he respetado y al que le ha ocurrido lo contrario le he hecho una media aproximada.
ResponderEliminarDe todas formas a mí lo que menos me preocupa es la nota, me preocupa muchísimo más el problema de compresión lectora que parece que tienen una gran mayoría.
Eso sí que es cierto. Seguro que poco a poco van mejorando. Gracias por la aclaración.
ResponderEliminar